Tash Sultana anuncia gira europea con paradas en Barcelona y Madrid
Noticias / Tash Sultana

Tash Sultana anuncia gira europea con paradas en Barcelona y Madrid

redacción — 26-11-2019
Fotógrafo — vía Mom + Pop

Tash Sultana se embarcará en una nueva gira este próximo año con dos citas en Madrid y Barcelona, el 1 y 2 de septiembre respectivamente.

Tras visitar España por primera vez el pasado verano, actuando en la sala Razzmatazz de Barcelona y en el Mad Cool de Madrid, la australiana anuncia su regreso a España con una nueva gira europea. Tash Sultana nos deleitará con su directo el 1 de septiembre de 2020 en Madrid y el 2 de septiembre en Barcelona.

Tash Sultana vendrá acompañada esta vez por una banda completa y dará el salto a los grandes recintos: el WiZink Center acogerá a la multinstrumentista y a su banda en la primera cita, mientras que, en la Ciudad Condal, Tash Sultana se subirá al escenario del Sant Jordi Club.

El escenario es el hábitat natural de Tash Sultana, como ha demostrado en varias ocasiones. Su debut, “Flow State” (Mom + Pop/Lonely Lands Records), vio la luz el año pasado, y no ha necesitado más para actuar en multitud de salas y países. Este año ha lanzado el single “Can’t Buy Happiness” y ha colaborado con Matt Corby y Milky Chance.

Las entradas para los conciertos en Madrid y Barcelona saldrán a la venta el día 29 de noviembre a las 9h en las páginas oficiales de Live Nation, Ticketmaster y Cooncert. La preventa será el día 28 de noviembre a las 9h registrándose a través de Live Nation. El precio de las entradas parte de los 35 euros más gastos.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.