El mes de julio llega con su agenda indiemaster para que no te pierdas ningún evento. Además, también trae su habitual sorteo de entradas.

Después de un mes de junio con conciertos como los de Eddie Vedder, Omar Apollo o Sons of the East, toca dar la bienvenida a un nuevo mes con más propuestas musicales. En el plano internacional encontramos artistas como Tash Sultana, que ha colgado el cartel de sold out en su fecha en Barcelona. Además, gracias a la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com, los días 29 y 30 de julio la artista Phum Viphurit estará presentando en Barcelona y Madrid su segundo disco “Lover Boy”. Otro artista que visitará estas dos ciudades es el americano Curtis Harding. Cabe destacar que a finales de mes pasará por Madrid la gira Simulation Theory de Muse . No se trata de un concierto más, ya que te podrás sumergir en tres juegos de realidad virtual basados en las canciones del nuevo álbum de la banda. Otra evento de interés es la Wave Rave en Bermeo, festival organizado por Crystal Fighters que contará también con las actuaciones de grupos como Hinds o Belako. En lo nacional, la gira de Izal continúa con parada en Gijón. Para más información sobre la agenda indiemaster visita su página.

El sorteo del mes de esta agenda es para un evento que tendrá lugar este agosto. Estamos sorteando una entrada doble en nuestro Facebook para el que adivine el grupo en cuestión. Aquí os dejamos una pista: estos “Héroes del Sábado” estarán actuando el 16 de agosto en la Plaza de Toros de Toro, Zamora.