Vuelve el concurso Talento Ribera de la mano del festival Sonorama
Noticias / Sonorama Ribera

Vuelve el concurso Talento Ribera de la mano del festival Sonorama

Redacción — 22-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Talento Ribera regresa de la mano del Sonorama Ribera. Se trata de un concurso para artistas emergentes, que pueden presentar sus candidaturas hasta el 3 de junio. Los ganadores actuarán en la próxima edición del festival.

Los nuevos artistas que logren participar en el Sonorama Ribera también podrán ofrecer una rueda de prensa en la sede del Consejo Regulador Denominación de Origen Ribera del Duero, patrocinador principal del evento, entre otros premios. Este año, el Sonorama Ribera se celebrará en Aranda de Duero los días 11, 12, 13 y 14 de agosto.

Los artistas más destacados que ya están confirmados para esta edición son Amaia, Arde Bogotá, Celtas Cortos, Ciudad Jara, Coque Malla, Dorian, C. Tangana, Future Islands, Ginebras, Izal y Kodaline, entre muchos otros.

Está abierto el plazo para participar en la séptima edición de este certamen. Las bases del mismo se pueden encontrar en su página web oficial, el cual estará abierto hasta el 3 de junio.  Las entradas para el festival, en agosto, se pueden adquirir desde el mismo enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.