El Resurrection Fest Estrella Galicia vuelve del 1 al 4 de julio del 2020 y ya tiene su primer cabeza de cartel: System of a Down.

El Resu celebrará su decimoquinto aniversario en 2020, tras un último lustro marcado por un crecimiento espectacular tanto a nivel de bandas como de público, y está decidido a hacer que se note. De momento han arrancado con una noticia muy esperada a lo largo de su historia: el de Viveiro será el único concierto que den en España System of a Down a lo largo del año que viene, como parte de la gira europea de festivales que llevarán a cabo el próximo verano, y será un concierto, como suele ser en el caso de los cabezas de cartel del Resurrection Fest, de larga duración. Además, teniendo en cuenta que no hay material nuevo a la vista, dificilmente decepcionará a sus fans de toda la vida.

Es el primer y único nombre que conocemos por ahora del cartel, aunque el lunes que viene, 23 de septiembre, se le sumarán varias bandas más completando la primera tanda de confirmaciones. Una semana después, el 1 de octubre, saldrán a la venta los primeros abonos a precio reducido para el decimoquinto Resurrection Fest Estrella Galicia. Más información, en su web oficial.