Suuns, Los Punsetes, Delorean y Egon Soda, entre los primeros nombres del Festival Tomavistas 2017, que se celebra en Madrid los días 19, 20 y 21 de mayo.

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación por primera vez en sala del disco “Muzik” de Delorean, en el primer concierto del ciclo Tomavistas Ciudad. Cuando Delorean terminaron su actuación, comenzó la proyección de un vídeo en el que se podían leer los primeros confirmados del Festival Tomavistas 2017, que apuesta por la escena internacional con los canadienses Suuns. Estos presentarán en Madrid su aclamado “Hold/Still” tras su paso por el Primavera Sound 2016.

Sin embargo, el festival seguirá apostando por la escena nacional con la presentación oficial del nuevo disco de Los Punsetes, que se publicará a principios de 2017; Egon Soda; Delorean; Schwarz; Los Nastys; Baywaves; White Bats; Alien Tango; y Quentin Gas & Los Zíngaros.

En breve se irán desvelando nuevos nombres y, sobre todo, los cabezas de cartel de esta tercera edición del Festival Tomavistas. Los abonos están disponibles por 45€ en la web del Festival Tomavistas.