Santiago Segura en el clip de la colaboración de Super Ratones con Izal
Noticias / Superratones ...

Santiago Segura en el clip de la colaboración de Super Ratones con Izal

Redacción — 14-12-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

La antigua colaboración de los argentinos junto con el grupo Izal ya tiene videoclip. Después de dos años del lanzamiento de "Si no tuvieras miedo", Super Ratones estrenan clip filmado en Buenos Aires, Madrid y Venecia junto con la participación del actor español Santiago Segura.

La aparición de Segura no es fortuita. El actor es un viejo conocido y fan de la banda argentina. "La idea de sumar a Santiago Segura estuvo siempre, desde hace años ya que es un artista que admiramos y con el que nos cruzamos cada vez que vamos por Madrid o él viene a Buenos Aires y nuestras agendas coinciden. En este caso le propusimos sumarse a este vídeo y él aceptó de inmediato ya que el disco le gustó mucho. Lo conocemos desde que empezaron nuestras giras por España hace varios años y estaba pendiente hacer cosas juntos" afirma Mario Barassi, componente de Super Ratones y compositor de la canción. El veterano grupo de rock ha lanzado con este último su ya décimo álbum titulado "Carreras de Aviones" (19), donde se encuentra "Si no tuvieras miedo".

Barassi, sobre la canción, dice: "Propone romper los prejuicios con un mensaje esperanzador, nos hace reflexionar sobre la necesidad de enfrentarnos a lo establecido, a nuestros propios desafíos". Un reto al que se enfrentan junto con los españoles Izal para tomarlo con más fuerza y emotividad. Una participación que hace que Super Ratones suenen renovados en una combinación de guitarras y armonías. El resultado: una canción que se enmarca a la perfección en el objetivo cinematográfico del álbum. "Carreras de Aviones" (19) "tiene esa característica cinematográfica de todos los discos que nos gustan, muchos discos de poner play y dejarte llevar por el viaje" declara Mario Barassi.

Tras el duro golpe de la muerte de José Luis Person, componente del grupo, en 2015 , los argentinos vuelven con fuerzas renovadas para honrar su nombre con sus nuevos proyectos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.