Sum 41 y Simple Plan actuarán juntos en Bilbao y Madrid
Noticias / Sum 41 ...

Sum 41 y Simple Plan actuarán juntos en Bilbao y Madrid

Redacción — 23-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Los canadienses Sum 41 anuncian su gira europea "Does This Look All Killer No Filler Tour" con Simple Plan como banda invitada.

La banda de pop punk Sum 41 anuncia hoy la que será su próxima gira europea, en la que celebrarán con sus fans los más de 20 años de sus álbumes "All Killer No Filler" y "Does This Look Infented?" en sus primeros conciertos en Europa después de más de dos años. La gira comenzará el 20 de septiembre en Stuttgart (Alemania) y pasará por las principales capitales europeas antes de finalizar en Londres el 29 de octubre. Dentro de esta gira, Sum 41 y Simple Plan harán dos paradas en nuestro país: el 24 de septiembre en el Bilbao Arena de Bilbao y el 27 de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

“Lo estamos pasando tan bien en la gira junto a Simple Plan en Estados Unidos que no podemos esperar a llevar la fiesta a Europa” comenta el cantante Deryck Whibley. “Estamos muy emocionados por poder celebrar con los fans el aniversario de algunos de nuestros álbumes favoritos además de otros éxitos en "Does This Look All Killer No Filler Tour".

Las entradas para ambos conciertos están ya a la venta en livenation.es y Ticketmaster.

Echando la vista atrás a los más de 24 años de trayectoria de la banda con más de 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, encabezando las principales listas de éxitos de Billboard, Sum 41 es una banda de rock sin intención de frenar su carrera. Los canadienses están trabajando en el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, un doble disco titulado "Heaven and Hell" ,  que prevén será el trabajo más ambicioso de su carrera. La mitad del álbum lleva a Sum 41 de vuelta a sus raíces pop-punk, "Heaven" y la otra mitad del álbum es estrictamente metal, "Hell".

Simple Plan, la banda originaria de la ciudad de Montreal, llevan en activo más de 20 años y hasta la fecha han actuado en más de 60 países, consagrándose como una de las bandas pop-punk de referencia. Su tema "I'm Just A Kid" acumula más de 4,3 billones de reproducciones en Tik Tok.

Sum 41 acaba de embarcarse junto a Simple Plan en el "Blame Canadá Tour", siendo la primera vez que hacen una gira conjunta. En su gira europea, Sum 41 interpretará al completo "All Killer No Filler" mientras Simple Plan tocará "No Pads, No Helmets…Just Balls". Las entradas salen a la venta el viernes 20 de mayo a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es, y la preventa estará disponible el miércoles 18 de mayo a las 10h en www.livenation.es a un precio de 37€ (+ gastos).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.