“She Still Leads On Me”, así sonará el próximo álbum de Suede
Noticias / Suede

“She Still Leads On Me”, así sonará el próximo álbum de Suede

Redacción — 24-05-2022
Fotógrafo — Dean Chalkley

La banda británica Suede ha anunciado su nuevo álbum "Autofiction", que verá la luz el próximo 16 de septiembre, y ha estrenado su primer sencillo, "She Still Leads Me On".

Los cinco miembros de Suede, Brett Anderson, Mat Osman, Simon Gilbert, Richard Oakes y Neil Codling, decidieron juntarse en unos locales abandonados en Kings Cross, y de ahí surgieron las canciones que formarán parte de su noveno álbum de estudio, 'Autofiction'.

Uno de estos temas es 'She Still Leads Me On', el primer sencillo de este nuevo LP, que ya puede escucharse en todas las plataformas. Esta pista fue compuesta por Brett Anderson, y es una preciosa canción dedicada a su difunta madre.

Grabado como si fuese en directo -todos tocando a la vez- y producido por Ed Buller, el nuevo LP de Suede tiene una frescura natural, tal y como lo define Anderson. Compuesto por él mismo, es uno de los discos más personales que han publicado hasta la fecha, con reflexiones vitales del propio vocalista. El disco incluirá un total de once canciones.

Tras la publicación de "Autofiction", la banda celebrará dos conciertos especiales en el Electric Ballroom, en Londres. Después de esto, anunciarán una extensa gira de presentación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.