Steve Aoki anuncia “HiROQUEST” con una larga lista de invitados
Noticias / Steve Aoki

Steve Aoki anuncia “HiROQUEST” con una larga lista de invitados

Redacción — 23-06-2022
Fotógrafo — Archivo

Hace poco hablábamos de la colaboración del artista electrónico con Steve Aoki con uno de sus grupos de emo favoritos, Taking Back Sunday, en el tema "Just Us Two", pero esta es solamente uno de los duetos que formarán parte del que será el nuevo trabajo del DJ estadounidense.

"HiROQUEST" verá la luz el próximo 16 de septiembre e incluirá no solamente las colaboraciones que ya se han dado a conocer hasta el momento, sino que la lista de invitados al disco vuelve a ser amplísima, algo a lo que nos suele tener bien acostumbrados Aoki.

El álbum contará com más de una veintena de piezas en las que nos encontraremos con invitados como Taking Back Sunday, Kane Brown , Timmy Trumpet, Mod Sun, PnB Rock, Georgia Ku, Bryce Vine, Santa Fe Klan, Lil Xan, Goody Grace, Jasiah, Natanael Cano y muchos más, quienes permitirán que Aoki explore terrenos distintos a lo largo de todo el trabajo. “La música es un tejido de conexión con este universo que estoy creando”, explica Aoki . “Este álbum cuenta una historia fantástica, pero también se trata de liberarse de las restricciones. Regresé directamente a mis raíces: esa energía de rock cruda y eso se convirtió en la base. A partir de ahí, comencé a explorar todo y brotó en tantos géneros diferentes”.

Las canciones de "HiROQUEST" comprenderán cinco capítulos, cada uno detallando una facción mitológica diferente, y el álbum "abre la puerta para que los fans entren en un vasto mundo que une la música con un nuevo juego de cartas coleccionables co-creado con MetaZoo Games", que Aoki co-fundó en marzo de 2021.

Como parte del lanzamiento del álbum, Aoki continúa su relación con MetaZoo Games para crear naipes de edición limitada disponibles con la compra de los CD de "HiROQUEST" . Puedes reservar "HiROQUEST" en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.