Spotify permitirá subir remezclas no oficiales
Noticias / Spotify

Spotify permitirá subir remezclas no oficiales

Redacción — 26-05-2016
Fotógrafo — Gustaff Choos

Dubset y Spotify han firmado un acuerdo donde la gran plataforma de streaming se compromete a albergar remezclas "no oficiales" de DJs.

Spotify ha seguido los mismos pasos de Apple Music, que ofrece ya esta opción desde marzo. El pacto con Dubset significa que los djs podrán subir sus propias mezclas a Spotify de forma que Dubset, que permite identificar los fragmentos originales de estas mezclas no oficiales, asegure que se pague a los artistas o sellos por sus derechos de autor.

"Es un gran día para los aficionados a la música de todo el mundo " dice el CEO de Dubset Jack White, quien asegura que "este acuerdo con Dubset permite servir a los aficionados de la música dance con las mezclas que anhelan al mismo tiempo que se garantiza que los artistas y los editores se les paga justamente."

El acuerdo entre ambas plataformas ha sido anunciado en International Music Summit en Ibiza. Sin embargo, todavía no hay fecha exacta que indique cuándo se pondrá en marcha. De hecho Apple Music, que formó un pacto de las mismas características, todavía no ha puesto en streaming ninguna remezcla no oficial.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.