El sello madrileño Sonido Muchacho ha hecho público el fichaje de Sen Senra, que prepara el lanzamiento de su nuevo disco.

El artista vigués se ha convertido en la nueva incorporación del sello de música independiente madrileño. De su mano podremos, por fin, escuchar su nuevo disco, del que solo conocemos una pequeña degustación en forma de “Tienes Reservado el Cielo”, su primer single. Se trata de una introducción al mundo personal de un artista capaz de hermanar la música urbana con un pop minimalista. Además, conjuntando esta mezcla con unas letras a las que no estamos acostumbrados en el género.

Aunque solo tenga 23 años, Christian Senra no es un principiante. Antes de descubrir su estilo con este proyecto unipersonal lideró a los Demonhigh, una de las bandas primigenias del garage gallego, aunque ha sido con su proyecto como Sen Senra con el que ha empezado a darse a conocer. Con canciones cuidadas, perfeccionistas, cambiantes (entre lo urbano, el pop y la electrónica) y con estas letras profundas y heterogéneas de las que hablábamos antes. Además llegará con un nuevo disco que sacará este año coproducido junto a Anxo Ferreira, de Nistra y Novedades Carminha. Así que difícilmente puede salir mal.

Desde Sonido Muchacho aseguran que dentro de un año no harán falta introducciones sobre Sen Senra, aunque de momento le seguimos conociendo escuchando su single “Tienes Reservado el Cielo”.