Soft Kill pasarán con su gira por Madrid y Barcelona
Noticias / Soft Kill

Soft Kill pasarán con su gira por Madrid y Barcelona

Redacción — 16-11-2018
Fotógrafo — Archivo

El grupo Soft Kill presentará su último disco "Savior" (Profound Lore, 2018) el 21 de noviembre en Barcelona y el 22 en Madrid.

EclipseGroup y RRS Promo han colaborado para que podamos ver a Soft Kill actuar en España. La banda está influenciada por artistas como Stone Roses, The Replacements y The Chameleons, quienes les llevaron de tour por Estados Unidos tras quedar fascinados por su puesta en escena. Hasta ahora, son unos de los artistas que más destacan en el panorama de post-punk actual tras el lanzamiento el álbum "An Oper Door" en 2011.

Desde Portland (Oregón), la banda formada por Danny Valadez, Conrad Vollmer, Tobias Grave y Owen Glendower presentarán "Savior", su disco más reciente. Está compuesto por diez canciones muy marcadas por el post-punk, el new wave y el rock alternativo. El larga duración habla sobre la pérdida de un hijo y la lucha contra la adicción a las drogas, hechos que marcaron la vida de Tobias Grave hace unos años.

El invitado en Madrid y Barcelona que dará paso a Soft Kill será Sigmund Wilder, el proyecto artístico que lidera David Martínez. Sacó "The art of Self Boycott" el año pasado, un disco influenciado por The Cure y dedicado a la memoria de David Bowie.

Soft Kill actuarán el miércoles 21 de noviembre en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona (entradas) y el jueves 22 de noviembre en la Sound Stage de Madrid (entradas). El precio de la entrada anticipada es de 15€ y en taquila 20€. También se pueden adquirir en Escridiscos y Diskpol.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.