Al terminar cada edición del Resurrection Fest Estrella Galicia la organización hace una serie de encuestas para conocer a sus asistentes, y año tras año una de las peticiones más repetidas era la de traer a la banda liderada por Corey Taylor. Tras años de negociaciones, será en 2019 cuando Slipknot pisen por fin Viveiro.

Como ya recogíamos hace unos días, la banda norteamericana planea grandes sorpresas para el año que viene. Una de ellas es este directo, con producción completa, que tendrá lugar en el festival metalero por excelencia de Galicia, otra es que publicarán disco… Poco más se puede pedir. ¿Que toquen sus éxitos en el concierto? También está hecho.

Slipknot se incorporan a un cartel del que ya forman parte nombres como Trivium, Cult of Luna, Power Trip, Converge o Parkway Drive, aunque aún queda un buen puñado nombres por anunciar. Puedes consultar todos los confirmados aquí.

Los abonos para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2019, que este año tendrá lugar del 3 al 6 de julio, están disponibles aquí por 115 euros más gastos de gestión.