“Si sales a x mí”, el nuevo single del dúo vasco-barcelonés Besmaya
Noticias / Besmaya

“Si sales a x mí”, el nuevo single del dúo vasco-barcelonés Besmaya

Redacción — 04-07-2022
Fotógrafo — Archivo

Besmaya, el dúo formado por Javier Echávarri y Javier Ojanguren presenta ‘si sales a x mi’, la cara B de “si salgo a x ti”, una nueva muestra de su potencial.

Los propios Besmaya definen su música como "pop distendido", una etiqueta que les encaja. No tienes más que escuchar su música para descubrirlo, si es que todavía no habías escuchado canciones como "Matar la pena" o "Cuerda auxiliar", con las que han conseguido millones de escuchas en Spotify.

"si sales a x mi" es una nueva combinación de pop orgánico y elementos electrónicos que ha sido compuesta por Besmaya y producida por Paco Salazar.

En palabras de Besmaya, esta canción es "el episodio dos de una canción que sacamos hace tiempo, 'si salgo a x ti', y es una perspectiva a nivel sonoro de nuestra evolución. De la mano de Paco Salazar, en este tema nos hablamos a los Besmaya del pasado, poniendo por bandera la ironía en una mezcla de sonidos de la que estamos orgullosos. Es un tema happy y a la vez nostálgico, una mezcla de emociones que ya empieza a caracterizarnos”.

Originarios de Barcelona y San Sebastián (Donosti), Besmaya iniciaron su trayectoria en febrero 2020 tras haber formado parte de bandas como Chunky Crusaders o Lost Children.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.