SFDK, Xoel López y Mägo de Oz, entre otros, animarán el estío zamorano
Noticias / Sfdk ...

SFDK, Xoel López y Mägo de Oz, entre otros, animarán el estío zamorano

Redacción — 01-08-2020
Fotógrafo — Archivo (SFDK)

Aunque Zamora no suele estar en el circuito más popular de la música independiente de nuestro país, son muchos ya los conciertos que se celebran en la ciudad y parece ser que la cosa está mejorando a pasos agigantados. Este verano pasarán por la ciudad artistas como SFDK, Antílopez, Xoel López, Crisix o Mägo de Oz.

Organizados por la promotora Let Zed Live, surgida hace un lustro aproximadamente, son varios los conciertos que formarán parte de la programación veraniega de la ciudad de Zamora, a sumar a los que se engloban en la parrilla de Verano Cultural del Ayuntamiento de la localidad.

Los andaluces Antílopez actuarán el 21 de agosto en la Plaza de la Catedral; el cantautor gallego afincado en Madrid Andrés Suárez actuará el 28 de agosto, también en la Plaza de la Catedral; los andaluces SFDK, auténticos referentes del rap facturado en nuestro país, actuarán el 4 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata (atentos que la entrada solidaria solamente cuesta 3 euros, pero el aforo es limitado) y Xoel López actuará en la Plaza de la Catedral el 11 de septiembre.

Ahora bien, si prefieres sonidos más rockeros y duros, el 5 de septiembre se celebrará el Z! Live Lite Edition –hermano adaptado a las condiciones actuales del que debía ser el Z! Live Rock Fest–, en el que actuarán Mägo de Oz, Dark Moor, Crisix, Opera Magna y The Electric Alley. Será en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora.

Eso sí, las actuaciones se adaptarán a las condiciones actuales de seguridad y sanitarias, con lo que los aforos serán limitados (con cifras que variarán dependiendo del concierto) y los precios de las entradas variarán dependiendo del show. En todo caso, las entradas ya están a la venta en: www.letzedlive.com y en puntos de venta físicos de la ciudad (Avalón y La Perla).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.