Santi Balmes lanza lo mejor de “Canción de Bruma” en audiolibro
Noticias / Love Of Lesbian

Santi Balmes lanza lo mejor de “Canción de Bruma” en audiolibro

Redacción — 23-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Santi Balmes estrena un audiolibro con lo mejor de “Canción de Bruma“, su maravilloso libro de poemas y prosa poética.

Este año celebraremos el Día del Libro con la publicación del audiolibro con lo mejor de “Canción de Bruma“, el recomendable libro de poemas y prosa poética de Santi Balmes. El audiolibro fue grabado por el autor desde el encierro que todos compartimos, en su casa y con las herramientas de las que disponía, con la esperanza de que los versos y su voz hagan de puente y podamos pasear libres a través de las emociones.

El audiolibro de “Canción de Bruma” es el resultado natural del desarrollo creativo de Santi Balmes. Su carismática voz da incluso más peso a esta espléndida combinación de poesía y prosa lírica en la que el autor demuestra un don para los juegos de palabras y la creación de imágenes sorprendentes e impactantes. Además, nos encandila con su mordaz y juguetón sentido del humor. Balmes nos acompaña en la soledad de estos días difíciles y no solo logra emocionar, sino también ofrecernos profundas reflexiones. El audiolibro está compuesto por cuarenta y ocho textos seleccionados por el autor de su libro “Canción de Bruma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Audiolibro #canciondebruma #santibalmes 📚📚📚📚📚 ya disponible ! #audiolibro

Una publicación compartida por Santi Balmes Fans (@santibalmesfans) el

Santi Balmes es conocido, por ser el cantante y compositor de Love Of Lesbian, además de uno de los mejores letristas del indie de nuestro país. Combina la música con su carrera literaria, con la que ha conquistado a lectores ajenos a su trayectoria musical y también a los seguidores de la banda. “Canción de Bruma” es el primer audiolibro que realiza y ya está disponible en plataformas de venta como Google Play, Apple Books o Kobo, y también en plataformas de suscripción de audiolibros como Storytel.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.