Nueva Ruta Firestone con Zahara, Carmen Boza y más
Noticias / Zahara ...

Nueva Ruta Firestone con Zahara, Carmen Boza y más

Redacción — 07-07-2021
Empresa — Ruta Firestone
Fotógrafo — Archivo

El ciclo de conciertos Ruta Firestone anuncia cuatro nuevos conciertos en territorio nacional para la cuarta edición de la propuesta por la música y el talento emergente.

Esta nueva edición de la Ruta Firestone pretende acercar la música de carretera al público general y, a la vez, dar una oportunidad para a artistas emergentes puedan compartir escenario con figuras reconocidas.  El roadshow visitará cuatro ciudades españolas y cerrará con un concierto final en Madrid con el ya icónico grupo madrileño Hombres G.

La cantautora Carmen Boza abrirá el ciclo en Murcia (16 septiembre) con su propuesta musical, que se ha convertido en una de las más interesantes y con más proyección del último año. La segunda parada será el 21 de octubre en Sevilla, donde Fredi Leis, cantautor gallego conocido por sus letras poéticas y melodías envolventes. La tercera parada será en el 18 de noviembre en Burgos. Allí Zahara presentará su disco “Puta”, 10 en Mondo sonoro, otra demostración de la plasticidad de la artista y de su reconocimiento como una de las mayores referentes de la música indie en España. Por último, Hombres G pondrán final a esta cuarta edición de la Ruta Firestone, repasando los mejores éxitos de sus treinta y cinco años de carrera. Estos serán acompañados por un grupo telonero sorpresa que será seleccionado entre todos los que participen en un concurso antes del 3 de septiembre.

Las entradas de los tres primeros conciertos están sujetas a sorteo y las de Hombres G serán puestas a la venta después del verano en la página oficial de la Ruta Firestone.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.