Roy Borland reflexiona sobre la integración en "Q coño nos pasa?"
Noticias / Roy Borland

Roy Borland reflexiona sobre la integración en "Q coño nos pasa?"

Redacción — 20-09-2021
Fotógrafo — archivo

El artista madrileño Roy Borland reflexiona en su nuevo single sobre la integración y las relaciones personales. El single está disponible desde el pasado viernes.

Roy Borland ha lanzado un tema que con un mensaje claro: "Q coño nos pasa?". Una llamada de atención y alerta a una la sociedad cada vez más individualista. El artista abre un paréntesis en el costumbrismo de sus últimas canciones para introducirse de lleno en una reflexión colectiva, con la integración, las relaciones personales y el falso patriotismo en primer plano. “Como no hay idiomas universales, confundimos amar a los tuyos con odiarles si no son iguales”, recita Borland.

El artista viene de lanzar temas como "Sal y Limón" junto a El Kanka, dos piezas de un proyecto con tintes autobiográficos que escarba en lo aparentemente intrascendente. La relevancia de "Q coño nos pasa?" se basa según el propio autor en algo aparentemente menos complicado: “Es una reflexión sobre el trato entre nosotros, sobre la importancia del ser de un país y sobre mi filosofía de vida actual”.

A la espera de un nuevo capítulo de esa serie sobre su propia vida, el madrileño con raíces en Jamaica y Panamá, ha querido introducir en su camino una cuña no tan lírica, pero mucho más directa. "Q coño nos pasa?"  se presenta con un vídeo de Tristán Rodríguez y Teo Planell que, al igual que la canción, pone el acento en lo colectivo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.