Roy Borland y El Kanka se unen para ponerle «Limón» al verano
Noticias / Roy Borland ...

Roy Borland y El Kanka se unen para ponerle «Limón» al verano

Redacción — 16-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El artista madrileño, Roy Borland, estrena hoy otro capítulo de su particular diario. «Limón» es la secuela directa de «Sal», ya reseñada en nuestra web. En esta nueva entrega, el que fuera ganador de La Voz, viene acompañado de El Kanka, cantante y compositor ya reconocido en el panorama internacional.

«Sal» y «Limón» son unas primeras entregas que esbozan un proyecto fresco y nuevo para Roy Borland en el que el cantante se acerca a un universo sonoro melódico y lírico en el que, por primera vez, las letras están en castellano. Además, estas dos canciones vienen acompañadas de un video animado que corre a cargo de Oli Reise, ilustrador madrileño que inocula un aire cotidiano en las imágenes. Este combo crea el envoltorio perfecto para esta serie de canciones que sirve a modo de retrato autobiográfico con un toque de cuento.

Para celebrar el lanzamiento de «Limón», Roy Borland compartió el otro día una versión en acústico de la entrega anterior, «Sal». Borland afila con estas canciones su propuesta musical. A través de un viaje entre lo antiguo y lo actual, el artista logra composiciones seductoras y atemporales. La naturaleza multi- instrumentalista de Borland le permite crear un sonido personal sofisticado que destaca teniendo en cuenta que toda la producción está hecha desde su portátil.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.