Descubre «Sal», el nuevo proyecto temático en español de Roy Borland
Noticias / Roy Borland

Descubre «Sal», el nuevo proyecto temático en español de Roy Borland

Redacción — 20-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El madrileño Roy Borland publica «Sal», el inicio de un nuevo proyecto temático en español y con su propio avatar, el cual se convierte en el protagonista absoluto de sus nuevas canciones.

«Sal» es el primer tema de un proyecto temático que le tiene a él (y a su avatar) como hilo conductor. Durante los próximos meses, llegarán nuevas canciones y vídeos que completaran una historia, que no necesariamente se publicará en orden cronológico.

Sobre el cambio de idioma, Borland asegura que es una decisión menor y que «tiene que ver con atravesar una etapa más lírica. En un momento determinado comprendí las increíbles posibilidades expresivas del castellano, que permite decir lo mismo pero de forma más original».

Esta nueva etapa, que empieza con «Sal», está vinculada a lo cotidiano, a los momentos especiales del día y a los placeres de lo rutinario. Borland no se quiere encerrar en sí mismo y siente la necesidad de comunicar. Aun así, este nuevo Roy mucho más lírico y que parte de géneros clásicos como el bolero no es algo completamente nuevo, pues ya latía en su álbum de 2020, «Espesso».

Así pues, mientras esperamos los nuevos temas, podéis conocer el alter ego animado de Roy Borland en el videoclip de «Sal», y descubrir cuales son los momentos especiales del día en todas las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.