Rotation convierte "Twelve Carat Toothache" de Post Malone en una experiencia auditiva
Noticias / Post Malone

Rotation convierte "Twelve Carat Toothache" de Post Malone en una experiencia auditiva

Redacción — 14-06-2022
Fotógrafo — Frame del vídeo

Post Malone acaba de publicar "Twelve Carat Toothache", un disco que lleva un paso más allá la cara más pop de Post Malone. Ahora, su colaboración con Rotation lo convierte en una experiencia auditiva imprescindible.

Si tienes buen material para escuchar música, no puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar "Twelve Carat Toothache" convertido en una experiencia inmersiva a través de Rotation –la marca de hip hop y r&b de Amazon Music–. El pasado jueves Post Malone presentó el disco en sociedad a amigos, familia y colaboradores y esto es lo que comentó al respecto: "Sólo estoy tratando de recrear la sensación que se tiene cuando estás en el estudio y lo escuchas a las 6am, simplemente pasando el rato y disfrutando”.

La semana pasada, Post Malone lanzó su ansiado y esperado cuarto álbum, uno de los álbumes más esperados de 2022, "Twelve Carat Toothache" (Mercury Records/Republic Records). Además de los éxitos “Cooped Up” (con Roddy Ricch) y “One Right Now” (con The Weeknd), el álbum presume de colaboraciones con un gran elenco de estrellas incluyendo a Doja Cat, Fleet Foxes, Gunna y The Kid LAROI. Musicalmente, Post ha colaborado con su equipo de siempre como los productores y co-compositores Louis Bell, Belly Wash y Andrew Watt, así como Omer Fedi, entre otros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.