Rostam invita a sus amistades al clip de “From The Back Of A Cab”
Noticias / Rostam ...

Rostam invita a sus amistades al clip de “From The Back Of A Cab”

Redacción — 06-05-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Rostam estrena un nuevo videoclip para la canción “From The Back Of A Cab”, el último single que forma parte de su próximo proyecto Changephobia. Artistas como HAIM y Charli XCX, han aparecido como invitadas en este proyecto visual.

El vídeo, dirigido por Jason Lester y el propio Rostam, muestra una recopilación de escenas que suceden en la parte trasera de un taxi en diferentes momentos del día, tal como muestra el título del single. Es por ello que el antiguo productor y miembro de Vampire Weekend ha contado con la colaboración de varios artistas para simular las historias que suceden en este mismo lugar, entre los que se encuentran Charli XCX, HAIM, Wallows, Huck Kwong, Samantha Urbani, Seth Bogart, Remi Wolf, Ariel Rechtshaid, y más.

“From The Back of A Cab” estará presente en su próximo LP bajo el título “Changephobia”, disponible a partir del 4 de junio. Aunque no es el primer single que Rostam ha estrenado de este disco, ya que ha dado a conocer previamente las pistas “Unfold You“, “Changephobia”, “These Kids We Knew” y “4Runner“.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.