Rostam nos lleva de paseo en su automóvil con "4Runner"
Noticias / Rostam

Rostam nos lleva de paseo en su automóvil con "4Runner"

Redacción — 04-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Rostam ha anunciado la publicación de su nuevo álbum, "Changephobia", el próximo 4 de junio que supondrá la segunda parte de "Half-Light", también nos presenta "4Runner", la canción que ha llegado junto a este anuncio, y que se suma a las pistas "These Kids We Knew" y "Unfold You".

El single captura la emoción íntima de un viaje por carretera con alguien especial. Una guitarra acústica, la luz del sol y la brisa marina nos cuentan una historia de amor que se desarrolla paralelamente. Así suena su música desde que abandonó Vampire Weekend en 2016.

"Changephobia" fue escrito y producido por el propio Rostam Batmanglij durante los últimos tres años, mientras producía también el álbum de Clairo, "Immunity", y el de Haim, "Women In Music Pt. III". Este álbum es una manera de romper con parte de su trabajo anterior.

Sobre el título, Rostam ha declarado que "hace unos años conocí a un extraño en un banco del parque; de alguna manera, me encontré abriéndome a él, revelando cambios recientes en mi vida que habían alterado su curso, y dijo: «El cambio es bueno». Me di cuenta de que nunca antes había oído expresar ese sentimiento. [...] Transfobia, bifobia, homofobia: estas palabras tienen un peso de amenaza, y se me ocurrió que las amenazas que llevaban [...] tienen su raíz en el miedo al cambio. [...] Además, al crear este álbum, me encontré escribiendo sobre el amor y la conexión, pero sin querer colocar las relaciones en un contexto de género. Esta colección de canciones [...] trata de en quiénes somos capaces de convertirnos si reconocemos estos miedos en nosotros mismos y los superamos".

El nuevo álbum de Rostam, "Changephobia", y que contendrá "4Runner", se lanzará en LP, CD, Cassette y en digital de edición especial en todo el mundo. Además, el LP presenta fotos originales de la famosa fotógrafa Olivia Bee; un diseño original; y partituras que incluyen partes de saxofón y tablatura de guitarra de algunos temas seleccionados del álbum.

Podéis hacer el pre-save de "Changephobia" de Rostam, con el que conseguiréis una foto impresa autografiada, AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.