Rostam comparte versiones de The Clash y Lucinda Williams
Noticias / Rostam ...

Rostam comparte versiones de The Clash y Lucinda Williams

Redacción — 19-06-2021
Fotógrafo — Olivia Bee

El productor y compositor estadounidense Rostam comparte una nueva versión digital de “Changephobia”. Esta edición incluye dos nuevas covers de los temas “Train In Vain” de The Clash y “Fruits Of My Labor” de Lucinda Williams.

Ambos temas suman el espíritu de nuevos comienzos presente en la anterior versión del disco, que se publicó el 4 de junio. Mientras “Train In Vain” avanza a toda velocidad sin permitir echar la vista atrás para mirar hacia adelante, “Fruits Of My Labor” se introduce en los recuerdos con la calma con la que nos la descubrió Lucinda Williams originalmente.

“Changephobia” es un álbum que cuenta con elementos del jazz y la neo-psicología mezclado por sus sensibilidad barroca. Además, introduce temas que implican cambios culturales y personales que suceden a lo largo de nuestra vida. Desde el calentamiento global en “These Kids We Knew”, el artista también pasa por el sexo en “Unfold You” y la belleza íntima de espacios cotidianos como el automóvil como se vio en “From The Back Of A Cab”.

Rostam, quien fuera miembro de Vampire Weekend, además cuenta con músicos de jazz, como el saxofonista Henry Solomon, lo que conduce a un disco que fusiona la formación pop y elevada voz del compositor con los sonidos jazz, entre otros. Todo esto lleva a una colección de canciones exuberante y variada. “Changephobia” se ha acogido muy bien por parte del público desde su estreno.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.