El festival anunció a Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Lenny Kravitz y Twenty One Pilots como cabezas de cartel.

De una tirada, y sin hacer esperar más, el Lollapalooza ha desvelado el cartel de las ediciones de Chile, Argentina y Brasil. En el caso de Argentina se celebrará del 29 al 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro, a las afueras de Buenos Aires, en el de Chile en las mismas fechas en el Parque O’Higgins de Santiago y en el de Brasil en el circuito de Interlagos de São Paulo del 5 al 7 de abril. Un cartel de lujo que, como cada año, destaca artistas de diferentes ámbitos musicales y con una fuerte presencia de músicos argentinos. Y este año en las ediciones de Argentina y Chile destaca la presencia española, que vendrá representada con Rosalía, C. Tangana y Bad Gyal, tres artistas con fuerte éxito en Latinoamérica.

El festival hace bandera de su selección de bandas y músicos de estilos tan eclécticos, entre los que se encuentran, además de Actic Monkeys y Kendrick Lamar, la música brasileña de Caetano Veloso y sus hijos Moreno, Zega y Tom, los estilos más jazzísticos y soul de Kamasi Washington y Jorja Smith, los tonos rockeros de Fito Páez, Lenny Kravitz y Greta Van Fleet u opciones más indie como St. Vincent, Interpol, Foals o Parcels.

Para la edición de 2019, la parte más pop es para nombres tan destacables como Twenty One Pilots, Post Malone, Sam Smith y Macklemore, así como para artistas como Snow Patrol. La electrónica también tendrá un papel muy fuerte en el festival, con productores como Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo o Dimitri Vegas & Like Mike. El Loolapalooza también ha anunciado un amplio abanico de opciones musicales locales, como Cazzu, la revelación del trap en Argentina; así como otras bandas argentinas como Perras on the Beach, Conociendo Rusia, Bambi o Telescopios, entre otras.