El exintegrante de Take That ha anunciado que lanzará su primer álbum de estudio en casi una década. Bajo el título "Britpop”, el nuevo disco de Robbie Williams contará con la canción "Rocket", que ha sido lanzada como single colaborativo junto al mismísimo Tony Iommi, guitarra de una de las bandas más importantes de la historia del heavy metal, Black Sabbath. El tema está lleno de guitarras y adrenalina, y aunque se aprecia una clara influencia rock, el artista ha comentado que “aparecieron canciones pop por el camino”.
Williams ha explicado que se propuso crear el disco que siempre quiso escribir tras dejar Take That en 1995, una época que recuerda como "la cima del Britpop y una época dorada para la música británica”. "He trabajado con algunos de mis héroes en este álbum, es crudo, y más enérgico y épico de lo habitual. Tiene un toque de Brit y desde luego también algo de pop". Estoy inmensamente orgulloso de este trabajo y emocionado de que los fans lo escuchen”, ha comentado.
Hasta el lanzamiento del álbum en otoño, Robbie Williams se encontrará de gira en la anteriormente llamada "Robbie Williams Live 2025". En España ofrecerá un concierto multitudinario en Cornellá de Llobregat (5 de julio, RCDE Stadium). Puedes conseguir tus entradas a través de este enlace.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.