Ricky Gil (Brighton 64) presenta "Dues obres mestres" con Biscuit y Joana Serrat
Noticias / Ricky Gil

Ricky Gil (Brighton 64) presenta "Dues obres mestres" con Biscuit y Joana Serrat

Redacción — 27-03-2021
Fotógrafo — Julián Vázquez

Ricky Gil (Brighton 64) presenta "Infinites rutes invisibles", su primer álbum en solitario, del que ha adelantado ya "Dues obres mestres", el primer single acompañado de un videoclip. Le acompaña como banda Biscuit.

"Infinites rutes invisibles" es el primer álbum en solitario del quien formó parte de los emblemáticos proyectos Brighton 64, Matamala y Top Models. El álbum verá la luz el próximo 16 de abril a través de Chesapik 21.

El nuevo tema de Ricky Gil, "Dues obres mestres", es una canción llena de rabia y melodía, que surge de la imperiosa necesidad de proteger eso que más queremos en un mundo que, a veces, es extremadamente hostil. El tema lo ha mezclado el productor Paco Loco y cuenta con las colaboraciones de la banda de Vilanova i la Geltrú, Biscuit, y la voz de la vigitana Joana Serrat.

Además, este primer adelanto ha llegado acompañado de un videoclip dirigido por Albert Gil, hermano e integrante del dúo Brighton 64.

Asimismo, Ricky Gil ha anunciado el concierto de presentación del disco junto a toda su banda, que será el próximo 22 de mayo en la sala La Nau en Barcelona. Las entradas ya están disponibles AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.