Ricky Gil colabora con Viggo Mortensen en su nuevo videoclip
Noticias / Ricky Gil ...

Ricky Gil colabora con Viggo Mortensen en su nuevo videoclip

Redacción — 13-07-2021
Fotógrafo — Julián Vázquez

Ricky Gil (Brighton 64) estrena el videoclip de la canción «En una altra vida», que incluye imágenes inéditas de la película «Falling», dirigida por Viggo Mortensen.

Ricky Gil presenta el videoclip de «En una altra vida», canción en la que colaboran la banda Biscuit y Joana Serrat, de la mano del actor y director Viggo Mortensen y del director de fotografía Marcel Zyskind. Y es que el vídeo incluye imágenes inéditas de la película «Falling», el debut en la dirección del actor.

En otoño de 2018, Viggo Mortensen y Marcel Zyskind viajaron a las zonas rurales de Ontario (Canadá) para reunir imágenes y buscar localizaciones destinadas a «Falling», película en la que estaban trabajando. La mayor parte de estas imágenes no se utilizaron en el montaje final de la película y han obtenido una segunda vida al conformar el nuevo videoclip de Ricky Gil, que ha sido montado por Telma Llos.

«En una altra vida» es la pieza central del disco «Infinites rutes invisibles» (Chesapik, 21), el primer álbum en solitario del cantante y músico catalán. La canción fue grabada en verano de 2020, mientras la película se estrenaba en todo el mundo, en un estudio de grabación de una zona rural de Cataluña.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.