Celebrado en la Fabra i Coats de Barcelona los días 15 y 16 de febrero, también cierran el cartel Melenas, Bronquio, Albany y El Bloque Djs.

La quinta edición del Cara B ha cerrado su cartel y vuelve a presentar un plantel más que interesante. El festival de música independiente de Barcelona tendrá lugar el 15 y 16 de febrero en la Fàbrica Fabra i Coats del barrio de Sant Andreu, y se posiciona como el principal escaparate nacional de las tendencias musicales urbanas y pop  del momento. Un cartel con figuras como Cecilio G, La ZowiPimp Flaco& Kinder Malo pero también con propuestas como La Plata o Carolina Durante.

Hoy han confirmado al rapero mallorquín Rels Bquien prácticamente no necesita presentación, y volverá a demostrar por qué no para de hacer sold outs en España y America Latina. El otro gran nombre de hoy ha sido Cupidoel nuevo grupo de pop de Pimp Flaco Solo Astra, uno de los proyectos que más está dando que hablar en los últimos meses con solo dos canciones publicadas. En la ronda de hoy, también han sumado las guitarras poperas de  Melenas, la tristeza trap de Albany, el productor Bronquio y el Dj set de El Bloque, el programa televisivo que acoge las propuestas más interesantes de la escena urbana actual.

El viernes, como es habitual, los géneros urbanos serán los que suban encima del escenario, con Rels B, Pimp Flaco& Kinder Malo ,Sticky M.A.,Cecilio G, La ZowiPedro LaDroga, Albany yEl Bloque DJs. En cambio, el sábado se caracterizará por el pop y las guitarras, y será el turno de Novedades CarminhaSoleá Morente & Napoléon Solo, Carolina Durante, Cupido, La Plata, Putochinomaricón, Melenas Bronquio DJ Set.