La policia de Los Ángeles registra la casa de Marilyn Manson
Noticias / Marilyn Manson

La policia de Los Ángeles registra la casa de Marilyn Manson

Redacción — 01-12-2021
Fotógrafo — Archivo

Brian Hugh Warner, nombre de pila de Marilyn Manson, se enfrenta a una investigación policial por abuso y agresiones sexuales. La policía del condado de Los Ángeles ha ejecutado ahora una orden de registro en su domicilio de West Hollywood (California), tal y como ha confirmado Eva Jiménez de la Oficina de Información del Sheriff.

El extravagante artista ha sido demandado en reiteradas ocasiones durante estos últimos años por sus exparejas, su antigua asistente personal e incluso otras personalidades famosas estadounidenses por violencia doméstica, violación y reclusión ilegal. Marilyn Manson, de cincuenta y dos años de edad, ha sido un verdadero hito en la música a nivel internacional. Ahora su carrera se oscurece por las múltiples denuncias de abusos y agresiones sexuales, de las cuales el artista se declara inocente pero a las que cada vez se le suman más víctimas. En febrero de este mismo año el Departamento de Policia del condado de Los Ángeles abrió una investigación sobre estos posibles incidentes.

El artista ha sido nominado recientemente a varios premios Grammy por su aparición en "Donda" (21) de Kanye West. Algo que ha causado revuelo pero a lo que el director ejecutivo de los premios, Harvey Mason Jr., ha respondido diciendo "no vamos a ver las historias de las personas a la hora de entregar los premios".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.