Recycled J actuará en el Amazon Gamergy Mapfre Edition
Noticias / Recycled J

Recycled J actuará en el Amazon Gamergy Mapfre Edition

Redacción — 07-12-2021
Fotógrafo — Archivo

Recycled J se subirá al escenario el próximo sábado 18 de diciembre, en una actuación que acompañará al Amazon Gamergy Mapfre Edition. Esta es la primera vez que el evento gaming acoge música en directo, en un show al que todos los visitantes tendrán acceso con su entrada a la feria.

El Amazon Gamergy Amazon Mapfre Edition cita de e-sports y videojuegos por excelencia— se celebrará del 17 al 19 de diciembre en el recinto IFEMA de Madrid. La actuación de Recycled J es solo una de las sorpresas de la edición de este año, que tiene como premisa "abrir nuevos caminos en el mundo del ocio". El streamer Mayichii se encargará de presentar el concierto del músico, cuyo inicio está previsto para las 19:00 horas, con una duración de una hora y media.

Jorge Escorial tenía tan solo 16 años cuando empezó a adentrarse en el mundo del rap, y cuenta ya con seis álbumes a sus espaldas. "Hijos de la ruina, vol.3" es uno los últimos lanzamientos del artista madrileño de Carabanchel —al que conocemos bajo el nombre de Recycled J—, y se trata de una colaboración íntegra con otro de los iconos del rap en la escena musical nacional, Natos y Waor. Este 2021 publicó también "sad summer", un EP tan breve como bonito que despedía este último verano. Podéis conseguir entradas para poder disfrutar de su concierto en el Amazon Gamergy Mapfre Edition a través del siguiente enlace.

Todas las personas no puedan asistir al concierto podrán disfrutar de la retransmisión a través del canal de Twitch de AmazonMusicES.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.