En un evento celebrado ayer en Londres, la empresa internacional logró que 1000 altavoces Bluetooth Flip 4 sonaran simultáneamente desde una sola fuente. El anterior récord lo tenía Ultimate Ears con 208 altavoces. La velada contó con los dj's holandeses Sunnery James y Ryan Marciano y, una vez los altavoces colocados en 360º, también sonó la banda sonora de los embajadores musicales de JBL entre los que se encuntran Demi Lovato, DNCE, Tinie Tempah y Quincy Jones.
Jack Brockman, árbitro oficial de Guinnes World Records argumentó que "resulta importante reconocer y recompensar logros donde un individuo o una comunidad han trabajado duro". Sin duda, el resultado fue asombroso en cuanto al montaje pero sobre todo a la calidad del sonido emitido.
Si pincháis sobre estas palabras accederéis al video de Facebook donde JBL hace un resumen de lo acontecido ayer en Londres y a continuación podréis escuchar también la playlist oficial.
https://soundcloud.com/dj_ray_dj/haman-promo-mix3/s-Wptir
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.