Rayden y Fredi Leis se unen en “Solo los amantes sobreviven”
Noticias / Rayden ...

Rayden y Fredi Leis se unen en “Solo los amantes sobreviven”

Redacción — 09-12-2020
Fotógrafo — Fotograma del clip

Rayden nos sigue mostrando las cartas de la baraja que formarán su próximo álbum “Homónimo”. La tercera es “Solo los amantes sobreviven” y cuenta con la colaboración de Fredi Leis.

En esta pieza, el rapero recupera frases más sensuales cercanas a su hit “Matemática de la carne”. Para acabar de completar esta sensualidad ha contado con la mágica voz de Fredi en un estribillo muy pegadizo. En el videoclip vemos a ambos interpretes sumidos en una competición para ver con cual de los dos decide quedarse como amante la otra protagonista del video. Una canción con una temática más alegre que el primer single que nos presentó en octubre.

Cada vez estamos más cerca de poder disfrutar del sexto álbum en solitario del alcalaíno. Mientras tanto, podemos disfrutar con los tres primeros singles que se incluirán en este LP. El primero fue “El mejor de tus errores” junto con Alice Wonder; el segundo fue “LoBailao”, un tema mucho más propio al estilo del rapero; y ahora este último, “Solo los amantes sobreviven”, que nos muestra una onda totalmente diferente junto con Fredi Leis. Un amplio abanico de estilos que se acabará de completar con el resto de las doce canciones del último álbum de Rayden que conoceremos el próximo marzo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.