Rayden nos quita todo menos “LoBailao” en su nuevo single
Noticias / Rayden

Rayden nos quita todo menos “LoBailao” en su nuevo single

Redacción — 14-11-2020
Fotógrafo — Fotograma del clip

Rayden sigue mostrándonos las cartas que formarán su nuevo disco “Homónimo” (WM, 21). Esta vez tenemos “LoBailao”, un tema con más ritmo y optimismo que el anterior.

El rapero alcalaíno nos está desvelando la baraja que compondrá su próximo disco. Después del éxito que obtuvo su primera carta, “El mejor de tus errores” con Alice Wonder, el nivel estaba alto. Pero con este nuevo naipe nos lleva a un estilo totalmente diferente. Un registro al que nos tiene más acostumbrados, pero con un toque diferente. Una canción mucho más bailable que hace que se te vayan los pies con solo escucharla. Está interpretada, compuesta y producida totalmente por el madrileño, por tanto, es tal y cómo el la tenía en la cabeza.

En el videoclip, dirigido por Dan Barreri, vemos a Rayden sumergido en una pelea con una especie de Yakuza. En ella la pelea se soluciona de la mejor manera: bailando. El mensaje que transmite el tema es sobre todas las pérdidas que hemos sufrido en la vida, sobre todo en este 2020, pero nunca nos podrán quitar ‘lo bailao’. Este es el segundo adelanto de su sexto álbum de estudio en solitario, del que se espera que lo estrene a principios de 2021. Y a finales de ese mismo año hará su concierto más grande hasta la fecha en el WiZink Center (Madrid) del que ya ha anunciado que durará tres horas y habrá multitud de colaboraciones, la primera confirmada ha sido Alice Wonder. 2021 promete ser uno de los mejores años para el artista.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.