Randy Blythe, de Lamb Of God, continúa en prisión
Noticias / Lamb Of God

Randy Blythe, de Lamb Of God, continúa en prisión

Redacción — 03-07-2012
Fotógrafo — Archivo

Todo apuntaba a que el lunes podría salir del centro, pero sigue en el centro penitenciario, acusado de homicidio


Actualización de la noticia —–> 

El lunes 2 a mediodía os informábamos de la puesta en libertad de Randy Blythe, líder de Lamb Of God, quien tras pagar una fianza de 200.000 dólares, según informa Metal Injection, fue liberado. El músico se encontraba en una prisión de Praga desde hace cuatro días, tras ser arrestado bajo la acusación de homicidio, horas antes de ofrecer un concierto en la ciudad. 

Sin embargo, las informaciones que nos llegan tras la publicación de esta noticia es que Blythe, a pesar de haber pagado la fianza, continúa en una prisión checa, según publican varios medios como la cadena CBS o varias webs especializadas en el metal. Y afirman que el cantante podría incluso pasar diez días en el centro penitenciario. El resto del grupo ya se encuentra en Virginia, como podemos leer a través del Twitter de Mark Morton, guitarrista del grupo.

——
Los hechos se remontan a 2010, en un concierto de Lamb Of God, en el que el fallecido -un fan de la banda-, subió al escenario, cosa que no le gustó demasiado al cantante, quien al parecer empezó una pelea con éste. No hay documentos sonoros ni imágenes del supuesto altercado y el resto del grupo lo niega. Otros allegados a LOG, sin embargo, aseguran que el joven fue agredido con un micrófono antes de ser expulsado por los responsables de seguridad. Otras voces de fans presentes en ese concierto, aseguran que a pesar del golpe que Blythe le propinó, no es suficiente para matar a nadie. A lo largo de la mañana, los abogados del mismo han difundido un comunicado de prensa en el que se hace incapié en el hecho de que “no hubo ningún tipo de pelea. El chico se saltó las barricadas de seguridad tres veces, y en la última, el cuerpo de seguridad fue incapaz de llegar a él a tiempo antes de que volviera a molestar a Randy, quien le empujó para que volviera entre el público. Y una vez ahí, es donde se golpeó la cabeza”, asegura. Tampoco harán más declaraciones hasta que no se sepa exactamente los cargos con los que se le acusa.

El músico se encuentra ya en libertad, pero sigue pesando sobre el cargo de asesinato y tendrá que seguir personándose en el juzgado para resolver el caso. A Lamb Of God pudimos verles hace escasos días en concierto en Madrid y Barcelona, presentando en directo su nuevo disco, “Resolution“.

 +INFO en la web de Metal Injection: Metal Injection
 +INFO en la web de Lamb Of God: Lamb Of God

5 comentarios
  1. La redaccion de Mondosonoro no las veis venir por ningun lao. Va a seguir en prision por lo menos 10 dias mas.
    A ver si aprendeis a contrastar noticias anda.

  2. A la hora de redactar esta noticia había sido puesto en libertad y así lo confirmaban sus compañeros de banda a través de Twitter y la web de Metal que sale citada.

  3. No existió ninguna pelea. El chico subió al escenario y se dio un golpe en la cabeza cuando se tiró al público, incluso hay vídeos de un guardia de seguridad empujándole hacia abajo, en ningún momento se ve a Randy. A ver si nos informamos un poquito.

  4. Según los abogados de Blythe el joven subió tres veces y a la tercera fue Blythe quien le empujó, y al caerse se dio el golpe en la cabeza. El resto de cadenas y webs informan que no hay ni material gráfico ni sonoro que ilustre lo que pasó.

  5. Búsquense chola

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.