Hellfest comparte shows de Faith No More, Lamb Of God, Sepultura…
Noticias / Hellfest Festival

Hellfest comparte shows de Faith No More, Lamb Of God, Sepultura…

Redacción — 21-06-2020
Fotógrafo — Frame del concierto (Faith No More)

Aunque ya estamos en etapa de post-pandemia, continúan colgándose en streaming conciertos de bandas de todo tipo. Ahora, el canal francés arte ha decidido sumarse al Hellfest para ofrecer una serie de actuaciones históricas dentro de Hellfest At Home.

Ante la imposibilidad de que los festivales se celebren este año, el francés Hellfest ha decidido compartir a través de arte una larga lista de conciertos históricos de su trayectoria. El festival, dedicado en cuerpo y alma a los sonidos duros, comprende un abanico que va de Dropkick Murphys a Lamb Of God, ambos con conciertos recién compartidos.

Y aunque hay conciertos que ya se han difundido hace semanas, estos últimos días se han lanzado muchísimos y de lo más variado para aficionados a los sonidos duros. Así, podemos ver a Faith No More en 2015, In Flames en 2017, Dropkick Murphys en 2012, Sepultura en 2014, Lamb Of God en 2019 y muchos más.

Para redondear la jugada, también se ha colgado en streaming el documental “Hellfest: 15 ans de bruit et de fureur”, que repasa la trayectoria de tan referencial evento con entrevistas a fundadores, colaboradores y músicos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.