El Festival Internacional de Benicàssim suma más nombres a un cartel en el que ya estaban The Killers, Liam Gallagher y Travis Scott, entre otros.

A menos de tres mese vista para su celebración, el FIB acaba de anunciar nuevas icorporaciones a su cartel. Así, se suman al FIB 2018 Rag’n’Bone Man, Eric Prydz, The Charlatans, Metronomy, Anna Calvi, Pale Waves, Sofi Tukker, Tommy Cash, Caroline Rose, Desert, Meridian Brothers, Zulu Zulu, Cashmere Cat, Cedric Gervais, Friend Within y Myd.

Rag’n’Bone Man llega al festival de Benicàssim por primera vez y lo hará con su primer álbum, Human, aclamado tanto por el público como por la prensa especializada siendo disco de platino en tan solo tres semanas. Los asistentes al festival también podrán disfrutar de la impactante electrónica de Eric Prydz, uno de los productores más solicitados del mundo.

Por su parte, The Charlatans llevarán al festival su su nuevo disco, Different Days; Metronomy aterrizarán en el escenario del FIB como uno de los nombres destacados; Anna Calvi ofrecerá su personal propuesta de pop rock oscuro macerado con blues; mientras que Pale Waves, una de las sorpresas de este 2018, ofrecerán en el festival su magnético pop.

También estará el dúo neoyorquino Sofi Tukker; el estonio Tommy Cash y su personal rap; Caroline Rose, que une en su propuesta a Blondie, Le Tigre y Britney Spears; los catalanes Desert con su dream pop; los colombianos Meridian Brothers y los ritmos de los mallorquines Zulu Zulu. Por último, también se incorporan al cartel, Cashmere Cat, músico que ha colaborado con The Weeknd o Ariana Grande; Cedric Gervais, uno de los Dj’s y productores más solicitados de hoy; Friend Within y Myd.

Estos nombres se unen a los ya confirmados The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Pet Shop BoysJustice, Izal, J Hus, Madness, Dorian, The Kooks, Two Door Cinema Club, The Vaccines, Catfish and the BottlemenBastille, Jessie Ware, Wolf Alice y muchos más.

Siguen a la venta los abonos de 4 días al precio de 155€ y también hay disponibles pases VIP y entradas para Villacamp, la zona de acampada VIP. Para más información, podéis visitar la página web del FIB 2018.