Una radio pincha “Killing In The Name” veinticuatro horas seguidas
Noticias / Rage Against The Machine

Una radio pincha “Killing In The Name” veinticuatro horas seguidas

Redacción — 04-07-2022
Fotógrafo — Archivo

La KiSS Radio de Vancouver reproduce un tema de Rage Against The Machine en bucle durante veinticuatro horas a modo de protesta por el despido de dos de sus locutores.

Desde primera hora de la mañana del miércoles 29 de junio, solo una canción fue emitida en la estación de radio contemporánea de pop rock de Vancouver, KiSS Radio 104.9 FM. Y no fue otra que una versión censurada de la canción de Rage Against The Machine "Killing In The Name". 

Cuando un oyente llamó para solicitar una canción diferente, el DJ supuestamente ignoró la petición y continuó sonando Rage Against The Machine, informa Vancouver Sun. El día anterior, dos de los DJ y locutores de radio más populares de la estación, Kevin Lim y Sonia Sidhu, habían sido despedidos de la compañía. Ayer en su transmisión final, Lim y Sidhu quizá ofrecieron una pista sus oyentes con este enigmático mensaje: “KiSS está cambiando y, lamentablemente, nos informaron que no formaremos parte de este nuevo capítulo. Viene con emociones encontradas, como probablemente podáis escuchar”.

La canción "Killing In The Name", publicada en 1992, se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la formación estadounidense y con total seguridad sonará en los dos conciertos españoles de Rage Against The Machine de este verano. Porque Rage Against The Machine serán los principales cabezas de cartel de un nuevo festival en Madrid. Se trata del Mad Cool Sunset y se celebrará el 10 de septiembre en el Espacio Mad Cool de Madrid. Pero no estarán solos, puesto que les acompañará una larga lista de grupos nacionales e internacionales. También se suman al Andalucía BIG Festival by Mad Cool que se celebrará del 8 al 10 de septiembre en Sacaba Beach en Málaga.

Las entradas del Mad Cool Sunset estarán disponibles en www.madcooltickets.com. Las del Andalucía Big Festival en www.andaluciabigtickets.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.