Hoy ve la luz “Hivern Etern”, segundo adelanto y primer videoclip del nuevo disco de Crim, “Pare Nostre Que Esteu A L’Infern”.

“Dormir fora al carrer, l’hivern etern”. El nuevo vídeo de Crim consigue, a través del tono oscuro y en blanco y negro y de imágenes reales de desahucios, transmitir la rabia y la desesperación que trae consigo un drama que se ha convertido en diario en ciudades como Barcelona desde hace muchos años. Catalunya tiene, de hecho, el dudoso honor de ser la comunidad autónoma con más desahucios del Estado, con más de trece mil tan solo el pasado año. Un número que sería mucho mayor de no ser por el trabajo diario de vecinos y colectivos que han conseguido parar muchas ejecuciones.

“Hivern Etern” es, como decíamos, el segundo adelanto de su nuevo disco, “Pare Nostre Que Este A L’Infern“. Un tercer LP que consolida a la banda tarraconense como una de las mejores que ha dado el punk rock catalán y estatal en años, y que verá la luz el 9 de noviembre a través de BCore, Tesla HFMN, Contra Records y Pirates Press Records con seis ediciones diferentes. Aquí tienes las fechas de gira confirmadas hasta ahora y los dos adelantos disponibles:

11/01/19 – A Coruña – Sala Mardi Gras
12/01/19 – Vigo – Master Masterclub
18/01/19 – Saragossa – AVV Arrebato
19/01/19 – Madrid – Wurlitzer Ballroom
08/02/18 – Castellò – La Burbuja
09/02/18 – Pamplona – Sala Totem
01/03/18 – Donostia – Dabadaba
02/03/18 – Barakaldo – El Mendigo
12/04/18 – Valladolid – Sala Porta Caeli
13/04/18 – Uviéu – Lata de Zinc