Estrenamos el videoclip del single “Ya no estoy por ti” de Quentin Gas
Noticias / Quentin Gas

Estrenamos el videoclip del single “Ya no estoy por ti” de Quentin Gas

Redacción — 11-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El sevillano Quentin Gas presenta en exclusiva en Mondo Sonoro el videoclip de “Ya no estoy por ti“, un homenaje a ritmo de new soul a las víctimas de la pandemia del Coronavirus. El tema es el último adelanto de “Nada ni nadie”, disco que llegará a las plataformas el próximo 26 de marzo.

El nuevo proyecto de Quentin Gas abraza los sonidos urbanos neo-soul inspirados en Tyler The Creator (a quien homenajea en su anterior single, “Tyler“) o Sen Senra (a quien parece homenajear con el título de su próximo álbum). “Ya no estoy por ti” es buena muestra de ello, una balada de esencia electrónica acompañada por un videoclip dedicado a las víctimas de la pandemia del Coronavirus.

La pieza, grabada por y para dispositivos móviles, se estrena hoy en exclusiva en Mondosonoro. Quentin Gas presenta desde el cementerio de La Almudena el cada vez más cercano nacimiento de su nuevo LP, “Nada ni nadie“, que llegará a las plataformas el próximo 26 de marzo. Con sus últimos temas como “Hola mi amor” o “Hype“, el sevillano prefigura las intenciones de su última transformación tras su paso por Quentin Gas & Los Zíngaros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.