Ya puedes ver en exclusiva “Sentencia”, nuevo videoclip de Quentin Gas
Noticias / Quentin Gas

Ya puedes ver en exclusiva “Sentencia”, nuevo videoclip de Quentin Gas

Redacción — 30-06-2021
Fotógrafo — Megan Mercury

Hace unos días Quentin Gas publicaba un nuevo single, “Sentencia”, y ahora Mondo Sonoro tiene la exclusiva de presentar su videoclip. El artista sevillano da una vuelta de tuerca, y en la línea de su libertad creativa, revela una canción flamenca, perteneciente a “Big Sur” (Fun Club Records, 16), el álbum de Quentin al frente de Los Zíngaros. El videoclip, obra de la productora audiovisual Quintana Films, se carga de caras conocidas del underground madrileño.

La pieza es dirigida y gravada por Ana López, que ya se encargó de la última entrega audiovisual de Quentin Gas con la canción “Ya no estoy por ti”, del  disco “Nada ni nadie” (Autoeditado, 21). En el videoclip reconocemos el famoso DJ indie Jotapop, el popular skater madrileño Darrel, el baterista canario Iván Santana, y el propio Quentin. Una reunión que refleja la idea del artista: “No hay estilos. Cada día puedes levantarte con una personalidad diferente“.

Con esta reedición, Quentin vuelve a sumergirse en sus raíces flamencas con lo que no deja de reivindicar su libertad. No hay género que le defina y se siente cómodo probando suerte en todos ellos. Esta vez cuenta con su hermano Curro Vargas a la guitarra y su madre, la famosa bailaora Concha Vargas, a las palmas, junto a su hermana Carmen Vargas.

El líder de Los Zíngaros se dejará ver en directo durante su gira de verano, que arranca el próximo 1 de agosto en el festival Música Na Rúa de Escairón (Lugo). Sus entradas están disponibles en el enlace. El viernes 6 de agosto, Quentin volverá a su tierra dentro del ciclo Pop CAAC de Sevilla y el jueves 26 de agosto se subirá en la Sala El Pelícano.

Quentin ha transitado por el rock’n’soul de Los News y el sonido sureño de Los Zíngaros, y parece que su metamorfosis continua en camino sin límites ni final. A continuación, el videoclip de “Sentencia”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.