Quaiko, rumbo a su primer Ep con "Todas mis heridas"
Noticias / Quaiko

Quaiko, rumbo a su primer Ep con "Todas mis heridas"

Redacción — 23-06-2022
Fotógrafo — Archivo

Primero llego "La Luz" y ahora llega "Todas mis heridas". Entre ambos temas hacen presagiar que el primer EP de Quaiko será un lanzamiento que valdrá muchísimo la pena. Así que atentos.

"La Luz" nos descubrió ya que "Dentro de mí", el que será el nuevo EP de Quaiko, será uno de los lanzamientos más interesantes del momento en el que se publique. Y eso es algo que subraya el segundo avance, "Todas mis heridas".

El impasse que Quaiko mantuvo en cuanto a lanzamientos durante el último año se ha revelado como un periodo de introspección y trabajo creativo que le ha permitido trascender las barreras de la producción independiente y del bedroom pop para labrarse un futuro como artista completo, uno cuya composición e interpretación de sus propios temas le pone a la altura de nombres como Rusowsky o Chico Blanco.

Su apuesta por un sonido electrónico y pop al mismo tiempo va a convertir a este artista residente en Madrid y de veintidós años de edad en uno de los que más vamos a escuchar durante los próximos meses.

Con colaboraciones tan interesantes como Wavy Blizzard, Judeline, Jay Robles o Macías, entre otros, y actuaciones en el Orgullo LGTBI de Madrid y en el festival Coca Cola Music Experience, destaca así como uno de los productores más prometedores y versátiles de la nueva escena.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.