Psychic Equalizer presenta nuevo EP
Noticias / Psychic Equalizer

Psychic Equalizer presenta nuevo EP

Redacción — 20-05-2014
Fotógrafo — Archivo

Proyecto liderado por el artista cántabro Hugo Selles

Hugo Selles, pianista y compositor cántabro, aunque actualmente reside en Copenhague, continuando con su formación clásica en la Royal Danish Academy of Music, acaba de editar con su proyecto: Psychic Equalizer , “Madrid (or Suite For The Solitary Contemporary Citizen)”, inspirado en la vida de una gran ciudad y la soledad que ésta te puede hacer sentir. Con un sonido más evolucionado que su primer  trabajo: “Memories From A Cold Place”, este inspirado en Cantabria, incorporan elemento del rock y el jazz, aunque sin olvidar la influencia de la música electrónica y ambiental.


A los pianos y teclados de Hugo, se une la guitarra de Quico Duret, reconocido guitarrista de la escena rock indie madrileña. Uno de los temas, “While You Were There But Not Here”, ha sido nominado para los Hollywood Music in Media Awards, que se celebrarán en Los Angeles el próximo mes de noviembre.
El videoclip para el single “Train Back Home”, ha sido grabado íntegramente en Cantabria por Laura Madrazo y Luis G. Vayas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.