"Protecting The Hive", proyecto colaborativo de Belle And Sebastian
Noticias / Belle And Sebastian

"Protecting The Hive", proyecto colaborativo de Belle And Sebastian

Redacción — 23-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Descubre la segunda parte de la nueva propuesta artística que el grupo presenta con la colaboración de sus fans "Protecting The Hive". 

Belle And Sebastian, la formación liderada por Stuart Murdoch, lleva muchos años consolidando su nombre dentro del indie pop. Largos como "How To Solve Our Human Problems" (Matador Records, 17) o "Girls In A Peacetime Want To Dance" dejan palpar la insistencia de la banda de Glasgow por continuar difundiendo su música. Por eso ahora, en tiempos de retirada, Murdoch se ha querido acercar a su público con el proyecto colaborativo "Protecting The Hives".

Se trata de una nueva propuesta artística que recopila los pensamientos y emociones de sus seguidores durante el aislamiento, para luego, convertirlos en música.  El primer resultado de esta idea es una pieza audiovisual narrada alternativamente por Murdoch y Alessandra Lupo, muy cercana a la formación, y las visuales cenitales de Kenny MacLeod en la desertización actual de Glasgow. Mañana viernes 24 de abril se presentará las segunda entrega del proyecto de Belle And Sebastian. Más música colaborativa acompañada de archivos sonoros para que el público se anime a grabar sus propias versiones en su casa.

Descubre la nueva versión audiovisual de Belle and Sebastian "Protecting the Hive":

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.