El sello discográfico Príncipe anuncia el EP debut de P. Adrix
Noticias / P. Adrix

El sello discográfico Príncipe anuncia el EP debut de P. Adrix

Redacción — 06-02-2018
Fotografía — Márcio Matos

Bajo el nombre de "Album Desconhecido", Príncipe publicará el primer EP del productor de 22 años P.Adrix en las próximas semanas.

Nativo de Lisboa, descendiente de Angola y con sede en Manchester, el joven productor P. Adrix estrenará con Príncipe el que será el primer álbum debut del artista y el primer lanzamiento del sello discográfico portugés este 2018. "Album Desconhecido", marcado por el drum & bass y el kuduro, está compuesto por nueve canciones y estará disponible en dos formatos, vinilo de 12" y digital, a partir del próximo 23 de febrero. Repleto de "ritmos violentos, irritantes y nerviosos", desde Príncipe lo definen como música "fresca, potente e inspiradora en el flujo de la cultura joven y musical".

El sello discográfico Príncipe tiene la sede en Lisboa y se dedica a publicar "música de baile contemporánea 100% real" que surge en la ciudad portuguesa, de sus "suburbios, proyectos y barrios marginales". El objetivo, dar voz a nuevos sonidos, formas y estructuras con una "poética e identidad cultural propia". En Príncipe se trabaja con distintos géneros ya sea house, kizomba, kuduro, techno, tarranchinha y otros, para dar a conocer los nuevos ritmos de la África Occidental.

Cada uno de los trabajos del sello discográfico es único hasta el punto de que todas las copias se imprimen y pintan a mano individualmente. Las imágenes y las portadas están diseñadas y ejecutadas por Márcio Matos y el sonido está en manos del veterano portugués Tó Pinheiro da Silva en su estudio casero. Entre algunos de los trabajos más sonados de Príncipe se encuentran los álbumes "Sonhos & Pesadelos" de DJ Lycox"Nídia É Má, Nídia É Fudida" de Nídia, que actuará este año en el Sónar.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.