Residente, Hot Chip y Zahara, entre los primeros confirmados del Cruïlla 2022
Noticias / Cruïlla

Residente, Hot Chip y Zahara, entre los primeros confirmados del Cruïlla 2022

Redacción — 18-11-2021
Fotógrafo — Archivo (Hot Chip)

Residente, Hot Chip, Zahara, Buhos o Sofi Tukker son algunos de los primeros confirmados para la duodécima edición del Festival Cruïlla, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio de 2022 en el Parc del Fòrum de Barcelona.

El Cruïlla fue uno de los pocos festivales que pudieron celebrarse el verano pasado en la península ya que formó parte, junto con el Vida y el Canet Rock, de un ensayo clínico sobre el contagio del COVID-19 en eventos masivos sin distancia de seguridad pero con mascarilla. A pesar de que se acabaron detectando más contagios de lo esperado, acabó concluyéndose que no habían sido eventos hiperdiseminadores.

Ahora, el festival empieza a calentar motores para su edición de 2022 compartiendo la lista de los primeros trece confirmados, que demuestra de nuevo el carácter diverso del Cruïlla y su afán por mantener su estatus como una de las citas culturales más importantes del estado: volverá Residente, que ya había ofrecido conciertos memorables en el festival junto a Calle 13; participarán por primera vez los londinenses Hot Chip, populares grupos españoles como Buhos o Elefantes y dos de las artistas nacionales más solicitadas del momento, Zahara y Rozalén. También encontraremos la "techno marching band" Meute, el grupo alemán Seeed, los neozelandeses Fat Freddy's Drop, la cantautora Travis Birds, la Balkan Paradise Orchestra y los DJ sets de Sofi Tukker y The Bloody Beetroots.

Tanto las entradas de día como los abonos completos para el festival ya están a la venta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.