Amaral encabeza la primera tanda de confirmaciones de Planeta Sound
Noticias / Planeta Sound

Amaral encabeza la primera tanda de confirmaciones de Planeta Sound

Redacción — 26-11-2019

La segunda edición del festival Planeta Sound ya tiene a sus primeros confirmados. El festival regresa un año más a la ciudad de Ponferrada durante los días 17,18 y 19 de julio para ofrecer una variada selección de bandas.

Planeta Sound inaugura el cartel de su segunda edición con una primera tanda de confirmaciones encabezada por Amaral. Con una larga carrera musical de casi 20 años se han convertido en un referente de la música española. El dúo estará presentando su nuevo disco, “Salto al color” (Gatorama Music, 2019), en la ciudad de Ponferrada pero también habrá espacio para las canciones que se consideran ya himnos de la banda. La Casa Azul y su “Revolución sexual” también aterrizarán en la capital de El Bierzo para ofrecer el espectáculo de luces y música al que ya nos tiene acostumbrados Guille Milkyway. Otra de las confirmaciones del festival es Shinova, grupo que ha pasado por grandes festivales nacionales gracias a su último disco “Cartas de navegación” (Warner Music Spain, 2018). Cerrando la tanda de confirmaciones encontramos a Comandante Twin, un joven grupo madrileño, y a Bauer.

Esta nueva edición de Planeta Sound se celebrará de nuevo en el Estadio Colomán Trabado, situado en la ciudad de Ponferrada. Podrás hacerte con las entradas para este festival que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de julio a partir del próximo lunes 2 de diciembre a las 12h a través de la página web oficial del festival. Aquí os dejamos un resumen de lo que sucedió en la pasada edición.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.