Macaco, La Pegatina, Buhos, Ramon Mirabet e Itaca Band encabezan el cartel del nuevo Festival Coordenades de La Bisbal d’Empordà. Se celebrará el 16 de junio y cuatro grupos presentarán sus nuevos trabajos discográficos. Se prevé la asistencia de 10.000 espectadores.

Hoy se ha presentado el nuevo Festival Coordenadas, el primer festival de verano que se celebrará en La Bisbal el sábado 16 de junio. El cartel de esta primera edición está encabezado por Macaco, La Pegatina, Buhos, Ramon Mirabet y Itaca Band. Con ellos compartirán escenario Medusa Box, el cantautor Pablo Blanco y la música de Flaixbac de la mano de Carlos Pérez y del DJ Kharloss Selektah. Será el estreno en directo de los nuevos temas de Dani Macaco y los nuevos trabajos discográficos de La Pegatina, los explosivos Buhos y Mirabet, que en La Bisbal comenzará la gira de su tercer disco.

El Festival Coordenades nace con la vocación de ser un festival de referencia y un punto de encuentro entre bandas consolidadas y talento emergente. Además de la música, principal reclamo del festival, habrá una zona gastronómica de 1.500 m2 donde el público podrá relajarse y disfrutar de diferentes propuestas basadas en los productos locales y de proximidad. También habilitará un espacio de descanso y un área de juegos infantiles.

El festival, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Bisbal d’Empordà, está organizado por Promoción de eventos Quatrevents, un equipo con experiencia en eventos musicales y culturales y que trabaja para fomentar la cultura y las tradiciones de nuestro territorio.

Las entradas ya están a la venta a partir de 26 euros aquí.
Más información del festival en www.festivalcoordenades.com

Vídeo promocional del festival: