Powderfinger publican “Unreleased”, un álbum de temas inéditos
Noticias / Powderfinger

Powderfinger publican “Unreleased”, un álbum de temas inéditos

Redacción — 29-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Después de diez años de la separación de Powderfinger, nos muestran “Unreleased” (Universal, 20). Un álbum hecho con los descartes que nunca vieron la luz en toda su carrera.

Para el lanzamiento de este disco, se reunieron en marzo del año pasado y empezaron a recopilar tomas descartadas para la reedición de “Odyssey Numer Five: 20th Anniversary Edition” (Universal, 20). Surgió de forma accidental, cuando descubrieron auténticas joyas entre sus descartes. Algunas habían estado pensadas en lanzarse como caras B, otras como singles en otros momentos, pero nunca fue así. El encargado de recopilar estas canciones fue el productor Nick DiDia.

El productor ha colaborado en varias ocasiones con Powderfinger y esta vez no iba a ser menos. Consiguió los diez cortes y catalogó el álbum como su proyecto favorito. No hubo discusiones en cuanto a las que tenían que formar el LP, todos cooperaron sin problemas. El arte del disco esta hecho por el español Chema Madoz. Incluye varias fotografías misteriosas que hacen que la mires dos veces para darte cuenta de que es. Es un disco hecho por y para los fans que ya pueden disfrutar de él. Se puede escuchar en todas las plataformas digitales y se puede comprar a través de la pagina web oficial del grupo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.