Neox Discover, plataforma televisiva en busca de nuevos grupos
Noticias /

Neox Discover, plataforma televisiva en busca de nuevos grupos

Redacción — 31-08-2018
Fotógrafo — Archivo

Neox Discover es una iniciativa de Atresmedia para facilitar la exposición de bandas y solistas emergentes y dar la oportunidad de explotar comercialmente sus producciones.

El programa que comenzará a emitirse mañana sábado en la madrugada  recibió más de 900 vídeos de bandas noveles, entre las cuales fueron seleccionadas 70 para la web de Neox Discover. Durante el mes agosto los vídeos se sometieron a la valoración del público que elegía a tres bandas y a un comité de expertos de Atresmúsica que seleccionaba a los restantes.

A partir de mañana 1 de septiembre las canciones más votadas serán emitidas en televisión tanto en el canal Neox como en Atresmedia. El programa tendrá una duración de dos horas, dándole mayor importancia a los tres ganadores. En primer lugar No pueden de Ivangel (en la foto), seguido de Vuelvo a caer de Juan Palma y por último A la luz de la Luna de Onintze. Además, podremos escuchar una selección de 33 de las canciones más votadas.

Tras esta primera convocatoria Neox Discover volverá a abrir un plazo en los próximos meses para recibir los videoclips de nuevas bandas que no cuenten con contrato editorial y estén interesadas en participar en la iniciativa.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.